Powered By Blogger

miércoles, 2 de enero de 2008

Como Hombres

Aqui nada mas apuntandoles lo nuevo que traera este año.Como ando de aqui para alla, con esto de la fundacion, y como conseguir dinero esta en chino (ojala fuera asi, ya me juera con Zhan ji Le Ghon), pues voy a tener que buscarle por otro lado y organizar unas cosas mas. Entre estas cosas estoy organizando una tocada de musica reven, trance,disco; con unos Dj's muy buenos...con la finalidad de recaudar fondos para la fundacion. Tambien, pues aunque esto que sigue lo veo mas canijo..pero tambien estoy escibiendo una pelicula, ya tengo mas o menos quien la va a dirigir, y con quien ponerme de acuerdo con lo de la lana; nada mas falta terminar el guion, que se llama "Como hombres". Y tratara entre otras cosas de la historia en ascenso de un hombre joven, que descubre en entre todas las cosas que lo llevan a la cima, la verdadera manera de luchar por la misma. Habra en la pelicula, mucha accion, peleas, realidad cruda de Mexico, y un vistazo al poder y a la manera en que se mueven las cosas en mi pais.Espero poder vender el guion y con eso, hacerme de fondos para mi institucion

No hay comentarios: