Powered By Blogger

viernes, 5 de diciembre de 2008

Los que me destornillan de risa

...y claro que no podian faltar los videos que tengo en mi seleccion de Youtube, y que estan ahi porque me hacen reir hasta llorar...jejjee
Por ejemplo estos videos de un gracioso presentador de España, conocido como el Gran Wyoming...su gracia radica en la manera de decir las cosas y las caras mas graciosas que hace, ademas en la manera en que editan los videos con supuestas entrevistas de grandes personalidades... joder como no estoy en España para disfrutar de su trabajo..jejeje weno disfrutenlo...



Uno de los videos ya clasicos, el mas conocidisimo y ahora extinto CANACA...lo vi por vez primera un fin de año en la television y la verdad es que andaba ya miando de la risa...como sera posible que asi actuemos todos borrachos y creo que si...ayy si les contara..jajjaa.



Otro que me logro que me doliera la panzilla...y si otra vez es Español, creo que halla es semillero de mucho comediante, y miren nada mas pongan atencion y diganme si no...



Y claro que no podian faltar los comediantes mexicanos, y de los mas contemporaneos, uno de mis favoritos y que me dan bastante risa es Carlos Eduardo Rico...su manera de expresarse, y lo atinado de sus comentarios es la base de su gracia...



para estas fechas ya proximas a navidad, imaginense que viniera algo asi como el terminator a defender a Jesus por su proximo atentado, es decir de Judas..jejje..en fin a mi me gusto mucho y la neta si me despache de risa.



por supuesto que asi fuera de ligero todo, que nos lo tomaramos con esa calma las cosas serian de otra manera..pero weno solo es cuestion de ver la vida de otra manera. y curiosamente es Español..jejeje...joder..



En este aunque no dicen chistes, llevan a cabo una rutina bastante graciosa, y pues no hay que estar de simples para reirse, y tampoco que traigamos el payaso encima, como bien dice una amiga...lo dificil es hacer reir a la gente, porque cualquiera como yo los hace llorar..jejje



y para cerrar con broche de oro, uno tambien que ya es clasico en Youtube, los goles y jugadas mas chistosas de futbol, ya en serio ese dia no podia ocultar mi risa en el cyber...weno espero los disfruten...

No hay comentarios: