Powered By Blogger

miércoles, 24 de junio de 2009

Mi cumple...¡¡¡¡



...Weno, pues mañana es mi cumple, y los voy a recibir trabajando gracias a Dios, ya me estaba costando un buen no llegar de esta manera, pero lo weno es que ya estamos de vuelta en el plano laboral..aunque ya saben no todo en la vida es miel sobre hojuelas...jejjee..no, pero ya en serio. 30 años de existencia en este mundo no son faciles de llegar, se necesitan muchas ganas, porque la vida no es facil tiene muchas contrariedades y ya saben que muchos se quedan en el camino...pero weno aki estamos, y no solo por las cosas buenas que tiene la vida, o las malas..si no porque la vida en si, es el COMPROMISO mas grande de nuestra existencia...y si me siento feliz..ya son 30...Señor..gracias por dejarme vivir un dia mas¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Liz dijo...

Feliz cumpleeeee!!!
La neta si me acordaba cuando me preguntaste que fecha importante se aproximaba, perooo no kise dar tanta importancia, ya sabes como soy ;p
cuidate oki te quieroo bye