Powered By Blogger

miércoles, 18 de marzo de 2009

Algunas reflexiones acerca de lo que llaman Amor


...Estuve pensando algunas cosillas respecto a este sentimiento que la mayoria suele llamar Amor, un sentir que muchas veces se confunde con otras tantas cosas que nada tiene que ver con ese sentimiento, el problema mas que nada radica en el hecho que la mayoria de nosotros la people NO NOS CONOCEMOS; es decir, no nos conocemos a nosotros mismos y eso dificulta principalmente encontrar la alma gemela o la mentada mitad citrica de naranja.
Por eso estuve buscando la respuesta entre los mas grandes filosofos de la vida, con eso de que ellos tienen una gran y excelsa magnitud de conocimiento de si mismos y de la vida llamase la que se vive continuamente no la que quieres pseudovivir. En fin pasemos a ello.

1.-"SOLO SE AMA LO QUE NO SE POSEE TOTALMENTE"
Marcel Proust.
Osea, que pedo con esta frase...?...digo entonces me tratan de decir que solo aman aquellos que no poseen nada totalmente...?--creo que repeti lo mismo-- entre ellos se incluyen los pordioseros, los niños de la calle, etc etc...ahh ya decia yo que estaba preguntandole a las personas equivocadas. Para que le preguntaba a mi cuate riquillo que tiene un buen de morras detras de el. Noooo yo debo de preguntarles a los que nada poseen...vale ma.....

2.- "UN COBARDE ES INCAPAZ DE MOSTRAR AMOR, HACERLO ESTA DESTINADO A LOS VALIENTES"
Ghandi.
Valiente muchacho el pelon este, si ni siquiera se pelio tantito, nomas puso la otra mejilla...ummta...dejame ver. Esto no lo entendi, si mal no recuerdo, cuando estaba en la secundaria un vato se peleaba por la chica en cuestion, osease el cuero de mujer q le interesaba y la chica casi nunca, o mas bien dicho jamas de los jamases se daba por enterada de que el tipillo lo habian dejado con media jeta sangrando todo por su amor. Ok, ok...no tanto por su amor, pero en este momento no voy aclarar calenturientas pasiones.

3.- "LA SEÑAL DE QUE NO AMAS A ALGUIEN ES QUE NO LE DAMOS LO MEJOR DE NOSOTROS"
Paul Claudel.
Esto me sono a cancion de Cristian castro, si yo siempre te di lo mejor de mi...chale, eso si no lo creo, si mal no recuerdo ahi esta mi amigo Chayanne que sufre y sufre, disco tras disco por su amor perdido al que le entrega todo su amor, corazon , lo mejor de el y sin embargo lo dejan...jejeje..y mira que yo considero que el Chayanne pss esta carita el cabron pero weno weno...

4.- "EL QUE NO AMA SIEMPRE TIENE RAZON; ES LO UNICO QUE TIENE"
Antonio Gala.
Ahhh esto aplica quizas a los que somos solteros y que no tenemos ni una mendiga muxaxa caritativa que nos ame...como no tenemos quien nos ame pues basamos todo nuestro intelecto en buscar entre las bastas aguas del conocimiento--upss creo que me proyecte--. No, pues diran lo que digan pero esto va para los que ya casados no tienen el ogro en su casa y se pelean a cada rato...jejeje..quien tiene los pantalones muxaxos?..jejeje..

Pues bien, creo que no llegue a nada con estas reflexiones, al contrario me doy cuenta de que estoy mas solo que una almeja despues de Semana Santa entre las cochinas aguas de las playas de Revolcadero en Acapulco.
Pero claro hay cosas que valen la pena cada dia, eso es lo que pienso cada dia al llegar de nuevo a mi camita y comprobar que estoy solin, pero no me quejo para que...pero aqui les dejo algunos puntos que hacen de la vida o al menos de la mia que valga la pena:

1.- Soñar que establezco una relación de carácter íntimo con 2 mujeres 90-60-90 y que son gemelas identicas. -Mi psicóloga dice que no lo sueño por lujurioso sino por que antes me puse una peda de aquellas-.

2.- Que unas manitas santas femeninas y japonesas me preparen un buen sushi en mi restaurant japones favorito, y me gusta más que esas manitas entienden que no les dejo propina pero hay mucho cariñito.

3.- Poderle decir a una individua que su ropa me estorba para hablar con ella y que por respeto a mis palabras se desnude para entablar una muy buena y acojida recibida al basto conocimiento de mis palabras.

4.- Que una chica semidesnuda me abra la puerta de mi departamento –como una visitante desconocida estilo conejita de Playboy, después de abrirme la puerta gustosamente le daria posada y otras cosas mas-.

5.- Que una ex regrese del hades, y no notar su presencia –excepto cuando estoy de ocioso-, por la cantidad de hembras a mi alrededor, ah y que ella me diga “eres un macho respetable”, pero entre líneas percibo que lo que respeta es mi antigua maldad y sabe que no estoy enojado con ella, que podamos resolver hablando en la cama lo que resta del dia, pero que me desquitaré en un 550%.

6.- Que las meseras de los restaurantes a los que voy no me lleven la cuenta porque saben que perderian cualquier oportunidad conmigo en cuanto la vea.

7.- Que la amante “ojos de perra calenturienta” me de obsequios caros, es una falta a la moral que ella tenga tanto dinero, así que yo le ayudo a que tenga un poquito de moral.

8.- Que si mis amantes me regalan un auto, una moto, una casa en la playa; sean consientes de que si me dan una tarjetita, un osito o un globo de corazon en ese momento tengo el derecho de mandarlas a volar sin objecion de regresarles nada.

9.- Sonreírle a cuanta tipa sexy y buenota se me ponga en frente cuando estoy triste y poder culpar a alguien de mis errores, soy hombre, pero soy mucho más humano si culpo a la gente de lo malo que me pasa.

10.- Perdonar pero acordarme de lo que me hicieron y sacar provecho de eso.

11.- Entender que las únicas cosas fieles en mi vida son: mi cama, mi perro firulais y mi dinero.

12.- Saber que la mayoría de las mujeres con las que me he acostado están más locas que yo, pero digo; eso realmente importa?.

13.- Me gusta entender que la gente tiene fe y cree en algo, yo tengo fe en que las respuestas a mis preguntas están en el fondo del vaso y creo en que tomaré otro trago.

14.- Me gusta saber que mis amistades cambian, pero mis enemigos se multiplican.

15.- Me causa mucha felicidad cuando me mandan fotos en paños muy menores, obviamente de mis contactos de msn femeninas.

16.- Me pone sumamente feliz que mi amiga de tetas lindas me las muestre por su web cam, la distancia no impide que mis ojitos se vistan de imágenes tan hermosas.

17.- Me gustó mucho un día que conocí a una chica que afirmaba tener 10% de bondad y 90% de maldad, ya que yo tengo 100% de maldad y 0% de bondad, eso me hace pensar que aún hay alguien compatible conmigo…mujer bondadosa, si ve esto ya pídame matrimonio y que se armen las pedidas de mano?....y otras cosas mas; con todo respeto suegros, quiero ver su maldad en acción!!

No hay comentarios: