Powered By Blogger

jueves, 5 de marzo de 2009

La maruchan es la maruchan .....



...dos dos...maso...

..pss esta mañana como andaba medio crudin, si es que ayer estuve festejando unas cosillas...jejeje...y pues como nos lanzamos por los taquillos de bistec adobado, de cabeza y demas..psss los mande por las chelas...y se imaginaran como amaneci....ya saben, NO LO VUELVO A HACER, NO LO VUELVO A HACER...jjejejejee..pero ni maiz, ta weno. y pues como habia que comerse algo, me lanze a un pinxi Waldo's q hay cerkitas de mi chan y pues mi objetivo era comprame unas maruchan de camaron con chilito pikin...pero solo habia de pollo (no me comeria a mi mismo, para nada), y pues ya de menos me compre esta sopa que jamas habia probado. Y pues creanme, me gusto pero no me convencio del todo. Y es que señores " la maruchan es la maruchan ", honor a kien honor merece.

2 comentarios:

Liz dijo...

No la muruchan noooooooooooo!!!!
Esa ya no la como ahora como OTTOGI RAMEN!!!
si esa esta genial, directo de south Korea xD, si sabes de cual?? esta tiene el sobrcito de las verduras y de pickin y si pika >.< si te recomiendo mejor la OTTOGI RAMEN

cuidate ok, saludos bye!!!
Aahh luego me chimorreas del xk fetejaste eh!!

Liz dijo...

ahh!!! y si a eso le agregas un huevo (sin albur) uuufff!!1 te llenas mas ahahahahaha si y despues un te verde, y listo ya tienes tu comida oriental!!!!

ahahahahaha!!!!