Powered By Blogger

jueves, 16 de abril de 2009

Paralelo 27...SEGUNDA PARTE

Weno pues ya estamos aqui de vuelta en este espacio. Les tengo algunas noticias, otras buenas, otras malas. En fin, una de ellas es que despues de estarle rogando al señor de las alturas-lease Dios o algo semejante-. Pues escucho mis ruegos a finales de Noviembre del año pasado y me respondio de su correo personal el señor JJBenitez, dando a conocer su interes en mis investigaciones...

Y se preguntaran ¿como es que hasta ahorita les cuento esto?..pues bien, esto se debe a que entre otras cosas, esperaba la visita del señor Benitez a mi ciudad. Asi es, el me dijo que estaria en la ciudad de Mexico unos dias por compromisos de trabajo-si no me equivoco estuvo en el programa de Jaime Mausssan, he aqui el enlace a esa entrevista.



Y si le dejaban espacio en su agenda pasaria a mi ciudad-Queretaro-, para entrevistarnos personalmente y que nos pusieramos al tanto de nuestras investigaciones. En fin, se llego la fecha de su supuesta visita a mi pais, y si no es que mas tarde que pronto recibi una misiva de el en donde me decia que con la pena pero que no podria visitarme asi que me quede con las ganas. Por eso no habia publicado nada de ello en este espacio. Yo esperaba tener material de esta visita para entonces pero nada.



Por otro lado en Enero de este año presente mi tesis para aprobar la materia de Metodologia de la investigacion en la preparatoria. Si pues aun estoy estudiando, y este trabajo era requerido para aprobar, y pues el trabajo de investigacion que presente fue precisamente el de Paralelo 27, aunque fue con otro nombre a decir verdad y lo titule "El lucerillo de Los Villares, un mensaje a la humanidad"...en fin, la investigacion les agrado bastante a los maestros y a la directora de la escuela, con decirles que mi maestro el que estaba encargado de la supervision de nuestros trabajos me dijo que el mio estaba hecho para ser publicado como un libro. Lo que mas me agrado es que me felicito una de mis maestras a quien tanto quiero, me dijo que le echara todos los kilos porque mi trabajo era muy bueno y que consideraba que era el mejor de todos, que se quedo sorprendida-para estas alturas yo pensaba a mis adentros que ya le bajara, que no era para tanto-...jejeje y pues eso me hizo sentir bien.


A decir verdad es que este trabajo de investigacion lo considero realmente asi, que se trata el lucerillo de los Villares como un mensaje a la humanidad, pero no es solo eso, si no que encierra un mensaje aun mas grande. Para no hacerselas tan larga, el diseño que contienen los simbolos de la piedra, señalan a dos zonas muy importantes para nuestro planeta-no voy a revelar de mas, ustedes saben que debo publicar y luego las ganancias, jejejeje-. Y pues ya les dejare un adelanto mas adelante, por lo pronto les dejo las imagenes de mis investigaciones y de lo que paso en la escuela.


Esta imagen corresponde a la zona que encontre gracias a unas coordenadas que me fueron entregadas alla por 1996, ya despues les platicare de eso.


Una gran pintura que se ha confundido al creer que se trata de un artefacto de origen terrestre, como el sputnik..pero no amigos se trata de una señalizacion en nuestro planeta.

No hay comentarios: