Powered By Blogger

lunes, 20 de abril de 2009

Te voy a confesar la verdad...

TE VOY A CONFESAR UNA VERDAD QUE TE VA A DOLER, PERO VALE MAS UNA VERDAD QUE DUELA, QUE UNA MENTIRA QUE MATE.

Resulta que Hércules, Blanca Nieves y Quasimodo se encontraban una tarde tomando una copa.



Hércules comenta: 'Todos dicen que soy el mortal más fuerte, guapo y carismatico de la Tierra, pero no sé cómo pueda probarlo, esto siempre me ha preocupado'
Blanca nieves le responde: 'Tienes razón, a mi me pasa lo mismo, todos dicen que soy la mujer más bella del mundo pero... ¿Cómo saber si es verdad?'



Quasimodo agrega: 'Sí, todos dicen que soy la persona más fea y deforme del planeta, tampoco se como comprobarlo'
De pronto, Blanca Nieves tiene una idea y dice: 'Amigos, tengo la solución. Pediremos a Dios esta noche que nos revele la verdad'

A la mañana siguiente se encuentran los tres en un restaurante para desayunar y....



Quasimodo dice: 'He hablado con Dios y me ha confirmado que soy la persona más fea y deforme del planeta'
Blanca Nieves dice: 'Yo tambien he hablado con Dios y él me ha dicho que soy la mujer más bella del mundo.

Y en eso llega HERCULES y pregunta SUPER ENOJADISIMO:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...¡¡¡ QUIEN CHINGADOS ES Fidel Martinez..????!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: