Powered By Blogger

viernes, 9 de octubre de 2009

a 80 dias para PARALELO 27




80 dias y contando....
Si es verdad, este año se me esta pasando como jamas imagine...ufff..y en mi trabajo, como laboro por las noches, hace que irremediablemente sienta que los dias transcurren mas rapidos.
El año esta a punto de terminar y su servidor tambien con respecto a la escritura de mi libro que ya les habia platicado y que llevara por nombre PARALELO 27. Me esta costando algo de trabajo balancear las horas de sueño, las investigaciones en internet y en los libros y diferentes documentos, pero todo va por buen camino y se que para finales de este año ya estara listo el manuscrito del mismo para poder enviarlo a mi agente literario en España, en espera de que pueda conseguir un buen contrato con una conocida casa editorial no solo de España, si no del mundo.

Pero...muchos que leen ahora este post, por primera vez se preguntan de que trata realmente este libro...?...Pues bien.
La historia comienza en 1995, aunque a decir verdad, es mucho tiempo atras que tiene inicio la aventura, pero lo principal comenzo hace ya 14 años.

Fue en 1995, cuando ocurrió un hecho fortuito en mi vida; por aquel entonces no me pasaba por la cabeza lo que ahora es un hecho que en lo personal ha sido lo más increíble que me ha ocurrido, y que sin embrago corresponde también a desvelar algunos enigmas, que coincidentementehan determinado la carrera del periodista español Juan José Benítez. (Autor de libros como:Caballo de Troya, Ricky B), y que a su vez repercutirían de manera muy especialen mi vida, llevándome a tratar de llegar a respuestas que ahora deseo dar aconocer. Juan José Benítez, en uno desus libros (Ricky B), nos narra la aventura que el vivió al encontrarse de pronto con la noticia de un supuesto encuentro con un ser de otro planeta, es decir que a él le enviaron una misiva donde le relataba un ingeniero español suaventura amorosa con una extraterrestre. Después de muchas peripecias que paso este ingeniero, la chica con la que vivía esta aventura desaparece, y jamás vuelvea saber de ella.



Posteriormente el Sr. Periodista JJBenitez, vuelve a tomar el caso por una serie hechos fortuitos ocurridos en su vida. Se adentra mas en el caso sin darse cuenta de un hecho que ocurría en España, curiosamente un 16 de julio de 1996. El aterrizaje de un ovni en Los Villares,España; provincia de Andalucía. Unos extraterrestres tienen un encuentro con un anciano de ese poblado, y entre lo más relevante de ese caso fue que le entregaron una piedra (lucerillo como él, le llama), con un simbolismo de lo más extraño. JJBenitez da cuenta de este hecho y se dispone a investigar el caso dejando de lado el caso que estaba investigando (RickiB), va a Los Villares, se entrevista con este anciano y le es entregado a JJBenitez esta piedra. El periodista continua con la investigación dándose cuenta de que uno de los símbolos que tiene la piedra son parecidos, si no es que iguales a los que posee el en unanillo que por casualidad encontró durante unas vacaciones, buceando en el Mar Rojo.

Esta serie dehechos termina con la investigación de JJBenitez en nuestro país, llevándolo hasta Yucatán, realizando las pesquisas necesarias que le aporten la verdad de lo que ha encontrado. Posteriormente también llegaría hasta los Estados Unidos donde se entrevistaría con esta supuesta extraterrestre que tuvo el romance con el ingeniero español, y que fue la principal causa por la cual JJBenitez se dispuso a realizar su investigación. Hasta aquí el resumen principal de loshechos ocurridos, y que son narrados en el libro de la autoría de JJBenitez y que lleva por nombre Ricky B.

Y se preguntaran,y que tengo yo que ver con todo esto...?

Bueno, mi historia comienza en julio de 1995; en aquel entonces visitaba a un familiar en un residencial que lleva por nombre Tejeda y que se encuentra ubicado en el suroeste de nuestra ciudad de Querétaro. Fue ahí precisamente, y en una fecha ubicada entre los días 11 y 16 de Julio (la memoria me falla, y no recuerdo con exactitud), que fotografié uno de los primeros Ovnis que tuve la fortuna de presenciar. Este hecho no pasaría de ser uno más de tantos casos ocurridos alrededor del mundo, si nofuera por otro hecho que me ocurrió casi un año después y que me enlaza directamente con el Sr. JJBenitez. Fue una tarde (1997), que visitaba a uno de mis amigos en una colonia cercana a mi hogar. Estábamos los dos platicando enla calle, trivialidades de jóvenes de nuestra edad. Cuando de pronto surgió algo ante nosotros. No sé porque ambos estábamos mirando el cielo en ese momento, serian cerca de la 1 de la tarde; y ante nuestros ojos y por encima delas casas que teníamos enfrente se levanto un extraño objeto. Era plateado, brillaba con intensidad ante el sol que le alcanzaba a dar, y al parecer despegaba del suelo, o al menos eso nos pareció porque surgió de entre las casas que teníamos enfrente. Mi amigo corrió adentro de su casa por unos binoculares para ver mejor y yo me quede afuera, por instantes que me parecieron eternos y en los cuales parecía todo estar callado, sumido en el más grande de los silencios. Este objeto tenia la extraña forma como de una medianaranja, y se alcanzaba a ver una especie de símbolos en el frente más alto de su forma, y unas como ventanas de ojo de buey.




Este hecho sin duda marcaria mi vida…despuésde eso, tuve otras experiencias de avistamientos, encuentros. Y los encuentros fueron sin duda los más elementales en todo esto. Uno de esos encuentros fue el principal, que haría que su servidor caminara del mismo rumbo de una investigación que sin saberlo también estaba desarrollando el sr JJBenitez en otra parte del mundo. Fue también en 1996, cuando tuve una extraña visita(encuentro del tercer tipo, llámelo como quiera), y que me entregaría las coordenadas de un lugar que para mí no significaba nada hasta el día de hoy...

Pero antes de que los que leen esto piensen que se trata una historia mas de supuestos encuentros con seres de otros mundoso contactos. Su servidor puede asegurarles que mi experiencia es totalmente diferente, que no puedo exponerme al ridiculo de alguna manera si en verdad no estuviese totalmente seguro de lo que les estoy hablando.
Por el momento puedo asegurarles que me he puesto en contacto con el periodista español JJBenitez, y que las entrevistas y platicas que he tenido y tenga con el, figuraran dentro del libro, ademas de otras cosas que he estado encontrando dentro de mis investigaciones y que hasta a su servidor han sorprendido de verdad.













No hay comentarios: