Powered By Blogger

martes, 6 de abril de 2010

Y se movio la tierra (SEGUNDA PARTE)

En los ultimos dias me he sorprendido de la cantidad de gente que me pregunta de ¿como es que he conseguido adelantarme a los acontecimientos?, me refiero especificamente a lo relativo a los terremotos que se ha ocurrido en los ultimos dias y que de los cuales ya les habia predicho de estos sucesos.
Pero vayamos por partes.
Sucede que a principios de año, y como cada año lo hago, publico las predicciones respcto al año que comienza; pero antes de esto suelo platicar de ellas con mi amigos de otros lados de este planeta. Personas muy queridas, amigos que estan interesados principalmente en los estudios que realizo dentro de muchas materias. Pero de la que mayor parte estan interesados es donde me pongo precisamente a predecir lo que suecedera cada año.
Ellos saben que las predicciones estan hechas a partir de las enseñenzas de seres venidos de otros mundos, asi es...¡
Yo se que se escucha muy trillado esto, pero ahora tanto mis amigos, como algunos medios se han dado cuenta que no es broma lo que les he contado y ya me han empezado a mirar con otros ojos. Como bien diria una de mis amigas que vive en Chile y que le hable de estos sucesos antes de que sucedieran, y lo hice 1 mes antes de que acontecieran, y obvio que tambien los publique.
Despues, que hice estos comentarios en las paginas de Facebook, y que muchos lo tomaron como choro, pues ahora me han estado cuestionando acerca de los sucesos que me han ocurrido en lo personal respecto a mis contactos con los seres extraterrestres.



En fin, la cuestion es que los contactos han sido desde que yo era un niño precisamente, y uno de ellos se dio primeramente en el año de 1985, un 6 de Enero para ser exactos, y que me previnieron precisamente del terremoto de Septiembre, el que azoto a la ciudad de Mexico en aquellos tiempos. Pero obvio, quien le creeria a un niño de mi edada en aquellos tiempos que tenia nada mas y nada menos que 5 años.
Ellos (los Ete`s), me hablaron de muchas cosas; entre ellas de donde venian (de la constelacion de Orion), de que venian a hacer a la tierra, de como saber de estos sucesos (¿?), y sobre todo me hablaron del origen del ser humano en la tierra, y tambien del de ellos.
Los contactos con estos seres se repitieron durante buena parte de mi infancia, hasta que llegue ya a una edad mas adulta, y fue cuando se presentó uno de ellos que dijo llamarse "Illasus", y que fue quien precisamente me enseño como predecir los terremotos.
Es obvio que esta clase de cosas no se le cuentan a la mayor parte de las amistades, a los conocidos, a veces sucede que ni siquiera a tu pareja; si los que no te conocen muchas veces te ven como un mentiroso, algunos mas como loco. Que sera la manera en que te viera quien te aprecia. Es complicado.
Pero ahora, me siento un poco mas libre, porque es concretamente que me he dado a la tarea de que la gente sepa lo que me ha sucedido, porque me parece importante darlo a conocer. Por otro lado las redes sociales donde he hecho publico estas informaciones por asi decirlo, han dado testimonio de manera fortuita en cuanto a ello, entonces esto nos deja un toque de credibilidad.
El mundo de los contactados, de la Ufologia esta plagado de verdaderos charlatanes, que jamas dena a conocer una realidad concreta; y descraciadamente los investigadores que se dan a la tarea de dar a conocer estos supuestos contactados, muchas veces solo se acercan con la finalidad de obtener algun beneficio extra, ya saben de que hablo.
Tambien hay tantos, y me da risa de esos precisamente, de la gente que supuestamente se da a conocer como astrologo, chaman o brujo; con sus supuestas predicciones que venden cada año en los kioskos de periodicos, dandose infulas de conocedores cuando en realidad no saben nada, porque jamas se han dedicado a estudiar realmente la fenomenologia que envuelve a la prediccion, y que es una materia seria.

Volviendo al tema que nos trataba, les decia que el terremoto de Chile fue predicho con anticipacion; me fue dado a conocer en una visita que hice a Bernal (a 57 km de la ciudad de Queretaro), y que me mostro precisamente Illasus (el ET infiltrado), posteriormente lo coloque en mi blog un dia 28 de Enero.



Fue el 27 del mes de Febrero cuando ocurrio el sismo, y una semana antes me la habia pasado charlando con varias amigas que tengo en Chile; una de ellas me preguntaba con insistencia de cuando ocurririan estos sucesos, y del porque a su pais. Es obvio que no conozco la fecha exacta de los acontecimientos futuros, solo se que ocurriran en los proximos 365 dias de ese año en curso. Entonces solo la trate de calmar, y evitar que se preocupara.
Y de pronto ocurre este fenomeno que impresiono a muchos dada la destruccion y la magnitud del mismo. Ese dia que paso, estuve tratando de comunicarme con ella, pero era obvio que se tornaba imposible tal empresa; dentro de mi mente me quejada de ser embajador de noticias funestas. Gracias a Dios y con suerte, no le ocurrio nada a mis amistades.

http://aevebookslife.blogspot.com/2010/03/y-se-movio-la-tierra.html





Dado lo que habia ocurrido, decidi exponer las imagenes de los proximos acontecimientos a ocurrir, y las subi en mi perfil de Facebook, donde tengo a la mayor parte de mis amistades. Muchos no las tomaron en cuenta, pero ahora que se ha ocurrido lo de mi pais, la gran parte de la gente ha quedado impresionada; debo confesarles que quien mas impresionado es su servidor.
Lo que sigue a continuacion es simplemente hacer un llamado ala gente que este preparada para lo que viene; es verdad que nadie puede afirmar con certeza cuando ocurriran este tipo de fenomenos que nos llenan la mayor parte de las veces de alarma y dolor. Debemos de tener la educacion en cuanto a que hacer cuando estos ocurran, no ignorar a las autoridades.

Y como es que puedo saber de esto, muchos se preguntaran.
La mayor parte de estas interrogantes y de la historia de como fue que me revelaron la manera de predecir, estara disponible en un ibro que aun estoy escribiendo y que he tenido que posponer invariablemente su termino del mismo, dados los ultimos acontecimientos aqui descritos. Lo que si puedo adelantarles es que ahi les relatare como me fue dada a conocer esta valiosa informacion, donde y porque a su servidor fue elegido entre tanto ser humano.
Por lo pronto, esperenlo, se llamara "PARALELO 27: ORIGEN".

Un adelanto....quizas este sea el proximo...

No hay comentarios: