domingo, 7 de diciembre de 2008

Este amor no es para cobardes






...Bien es dicho esto, cuando apoyas a un equipo estas con ellos en las buenas y en las malas, hoy dia es otra gran final que disputa mi equipo del corazon GALLOS BLANCOS, y estamos con una emocion inmensa los que creemos que esta noche sera otra grande de oportunidades para regresar a la primera division de la que tantas veces nos han sacado ya, con artimañas sucias, con supuestas leyes en la mesa, con todo afinado en un escritorio y nunca en la cancha nos han hecho descender una y otra vez.



Este amor que sentimos no es cualquier amor, el que le va a este equipo lo siente desde el alma y no solo porque es de este estado o porque acude a una dichosa institucion, no se trata de ese amor aceptado o inculcado. Esto se siente desde la mas remota infancia y llega incluso a incrustarse dentro de ti de manera que no logras entender como te hace sufrir y llorar cuando no logramos lo querido. Por eso son mis gallos...



...Siempre me lo han dicho, que este equipo no da alegrias, que es como la seleccion mexicana en chiquito y que siempre se queda en el ya merito. Gente que jamas entendera porque vamos cada fin de semana al estadio a apoyar nuestros colores, y que nos llena verlos jugar.



Esta noche "la Corregidora" será el majestuoso testigo del campeón del Torneo de Apertura en el futbol de ascenso, cuando los "Freseros del Irapuato" paguen la visita a los "Gallos Blancos" de Querétaro en el partido de vuelta de la final de la Primera División ‘A’.



La trinca tendrá que mejorar lo hecho en IrapuatoEl conjunto azulgrana viajó desde ayer a esta capital para concentrarse y cumplir su compromiso más importante del torneo, sabedores que enfrentarán a un rival complicado y bien parado en el terreno de juego, que no supo aprovechar las oportunidades de gol el jueves pasado.

El segundo round y definitivo para conocer al monarca del Torneo de Apertura del circuito de ascenso arrancará en punto de las 19:00 horas en un duelo que se antoja interesante para ambos estrategas, que echarán mano a sus mejores cartas con la finalidad de tratar de buscar el gol lo más pronto posible y evitar definir el título en serie de penales.

La final de la Primera División "A" tendrá arbitraje de lujo con la presencia en la cancha de Marco Antonio Rodríguez, apoyado en las praderas por otros dos experimentados colegiados José Luis Camargo Callado y Alberto Morín Méndez.

Querétaro bajo el mando del técnico Héctor Medrano, aparentemente tiene la ventaja en su condición de local, además de tener en sus filas al goleador del torneo Mauro Gerk, quien pretende congraciarse con su afición después de que el jueves pasado erró en el tiro penal que pudo haberles dado la victoria en el "Sergio León Chávez".

1 comentario:

googler dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
handmade jewelry