lunes, 8 de diciembre de 2008

=======GALLOS BLANCOS CAMPEON=======



Querétaro Campeón de Primera A

Los Gallos Blancos se imponen 2-0 al Irapuato y se acercan al Máximo Circuito
QUERÉTARO, México. Dic. 7, 2008.- Los Gallos Blancos de Querétaro se proclamaron campeones de la Primera División A, del Apertura 2008, luego de vencer en el partido de vuelta de la Final 2-0 al Irapuato, en el Estadio Corregidora.




Con anotaciones de Emilio López Navarro, al minuto 8, y de Valtencir Gómez al 70' por la vía del penal, el conjunto queretano, dirigido por Héctor Medrano Abad, logró el título, luego de que el partido de ida, celebrado el jueves en el Sergio León Chávez, de Irapuato, terminara con empate sin goles.

De este modo los Gallos Blancos aseguran al menos jugar la Final de ascenso frente al equipo que resulte campeón del Clausura 2009. En caso de ser los propios Gallos los que se lleven este torneo (Cl. 09), obtendrían de manera automática el ascenso a la Primera División.



...Pese a todos los que dudaban que mi equipo de corazon no ganaria, aqui esta la gran muestra de lo que se puede hacer cuando se tienen las ganas y el coraje para lograr los objetivos, los mismos que se plantearon desde el inicio del torneo y que en palabras del director tecnico lo afirmaba, que este equipo estaba hecho para ganar, y que serian campeones...muchos dudaron de sus palabras y el solo respondia que tenian todo el derecho de ser asi con el, y despues que comenzaron jugando, y en donde solo perdieron un partido como locales, teniendo al final al campeon de goleo y en un marco esplendoroso como lo fue el ya mundialista Estadio la corregidora de Queretaro, lo logramos equipo y aficion....señores, nuevamente estamos ya con medio boleto, eso si este camino apenas comienza pero lo hemos hecho con el pie derecho...gracias gallos, gracias Queretaro por hacerme vibrar nuevamente el corazon y llenar mis ojos de lagrimas de la emocion...amar a un equipo asi, solo con el corazon....GALLOS CAMPEON....



¡GALLOS, GALLOS!
Soy Gallo, Gallo Blanco, siempre seré fiel
a mi equipo hoy le cantaré
tengo al Querétaro en la piel
y por el vivo y Gallo moriré.
.
Mis colores blanco, negro, y azul
mi vida al cielo la encomiendo
y el escudo que yo defiendo
es del Querétaro Fútbol Club.
.
(estribillo)
¡GALLOS, GALLOS!
¡Vamos Gallos vamos a ganar!
Poniendo corazón y entrega
el orgullo hay que mostrar
la alegría del gol te espera
¡Y dale Gallos! ¡Vamos a ganar!

2 comentarios:

Liz dijo...

OMFG!!!

No se nada de fut...

xD...

ok ya!! espero y te encuentres super bien, cuidate muchoooo ok, saludos y muchisisimo etsitoooo!!!!
bsos bye!!

maicher dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all!
aoc power leveling