sábado, 3 de enero de 2009

Un año mas y comienza todo



Comienza un año mas, y de nuevo en nuestras cabezas se meten tantas ideas, algunas como siempre estarán confusas un buen rato, porque además de ser no tan seguras de ser realizadas, no estamos tan concientes de su necesidad de realización. Uno de los planteamientos siempre perennes en nuestro pensamiento, esta el que a la hora de comer las 12 uvas al escuchar las ultimas campanadas de la noche vieja, no podemos hacer coincidir las uvas con los deseos, y entre el bocado, el deseo y el conteo atrás, queda poco espacio para pensar en lo realmente necesario por ser llevado acabo en todos los 365 días que nos deparan o 366 si es bisiesto.
Porque lo que pasa, es que no son solo deseos, si no también, se tratan de enormes deseos de realización, porque a sabiendas de que no va a llegar un rey mago dentro de los posteriores seis días de ese mes, tendremos que trabajar dentro de ese espectáculo de los deseos, y hacer equivaler las sensaciones propias de esa noche y que pasen a ser la voluntad que necesitamos y que siempre será así en nuestras vidas.
Y como siempre no faltan las predicciones, y aqui les dejo las de este año, que no se la crean, porque asi como el brujo mayor de catemaco no le haya y no le atina...jejeje...no se la tomen tan en serio ni pidan esquina...vale.



PREDICCIONES 2009




ENERO-Expectativa mundial, todos pendientes. Quien desvela en lo que creemos, nos pedirá adorarla. Bajo la simiente del toro nacerás.

FEBRERO-Buenas noticias en torno a la economía. Un hombre que cabalga en caballo blanco. Escucharas que de dos dependen nuestras vidas.

MARZO-La economía se fortalecerá, pero muchos no creerán en las buenas noticias. Algo que desconocíamos cambiara la visión. Las dos torres se revelan de nuevo. Gran evento en el cielo nos dejara impresionados.

ABRIL-Líder que influirá en el mundo, le precede el signo de cáncer. La gente mirara al mar.

MAYO-Líder provocara conflicto entre dos naciones. Alguien mira desde la casa del árbol.

JUNIO-Resultados de los actos del conflicto acabaran por la decisión de una mujer. Tres naciones se verán incluidas en lo que pesara.

JULIO-Decisión en la economía dejara con la boca abierta al mundo. Lo que se ve que es ya no será, y bajara el águila entre tres mundos para ser uno solo.

AGOSTO-De España la opinión de una mujer, de la casa de Borbón florecerá. El conejo deja a la serpiente pero la apoya.

SEPTIEMBRE-Tras lo que desconfiaban de el, sabrán que viene por justa razón. Los problemas también anuncian buenas nuevas.

OCTUBRE-Caerás desde el cielo, y sin querer estar en tu sombra la gente correrá y vera como caes aplastado.

NOVIEMBRE-Se ve el cambio que supondrá un nuevo juicio.

DICIEMBRE-De nueva cuenta vendrás, aunque no te habíamos visto. La nueva era de BC estarás bajo la mirada de recelo. En el cielo tu aparición.

1 comentario:

intelligence dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all!
aoc power leveling