Powered By Blogger

domingo, 8 de marzo de 2009

Race to Witch Mountain

Como casi no hago referencias al tipo de cine que me gusta, en esta ocasion les he dejado este Trailer de una pelicula que se llama RACE TO WITCH MOUNTAIN, algo asi como Carrera a la montaña encantada....jejeje..segun mi traduccion; weno y entre los actores que identifique o mas bien dicho al unico que reconoci fue al ex-luchador de la WWE, La Roca...este pues para que les digo mas, ustedes juzguen este nuevo film de Walt Disney.



Y pues bueno, la verdad es que nunca he sido fan asiduo de las peliculas de Star Trek, y mucho menos de la serie, quizas sepa yo poco de la misma, pero encontre un trailer de la misma que se estrenara en este año y me dejo con la boca abierta, y digo lo que digo porque soy muy exigente con las peliculas de este tipo, y digo, nada mas chequense esto...



Y otra mas, que de por si me encanto la primera parte nada mas porque los efectos quye tiene estaban muy buenos, y al parecer esta tampoco no nos dejara indiferentes, les dejo esto para que lo disfruten se trata de Transformers 2

1 comentario:

Liz dijo...

Waaaaaaaaaaaaa!!!
neta esta buena la de tranformes, digo los efectos'
ahah ya vere, y mas xk ya va a salir la 2 ahah