Powered By Blogger

martes, 2 de marzo de 2010

Y se movio la tierra...



Segun esta estupenda formacion en los sembradios de trigo de inglaterra, nos acercamos a un cataclismo mundial, tal vez el peor de todos; y aunque no comparto la misma idea de la mayor parte de la gente respecto a esto del 2012...la verdad es que investigando mas a fondo me he encontrado con muchas evidencias que quizás a puntan a que esto es verdad...


Entre las cosas que he encontrado apuntan a que efectivamente "algo nos golpeará", de tal manera que nuevamente "movera" la posicion de nuestra planeta, cambiando incluso los polos de posicion.


Esta formacion que pertenece a una enorme libelula, a quien tambien se les conoce como "diablos voladores" e incluso como lo define su ingles "el dragin volador"; aunque a decir verdad me gusta mucho la definicion original que significa "librito".

Capítulo 10: Apocalipsis 10

1 Vi también a otro Ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube, con el arcoiris sobre su cabeza, su rostro como el sol y sus piernas como columnas de fuego.
2 En su mano tenía un librito abierto. Puso el pie derecho sobre el mar y izquierdo sobre la tierra,
3 y gritó con fuerte voz, = como ruge el león. = Y cuando gritó, siete truenos hicieron oír su fragor. ... Ver más
4 Apenas hicieron oír su voz los siete truenos, me disponía a escribir, cuando oí una voz del cielo que decía: " Sella lo que han dicho los siete truenos y no lo escribas".
5 Entonces el Ángel que había visto yo de pie sobre el mar y la tierra, = levantó al cielo su mano derecha =
6 = y juró por el que vive por los siglos = de los siglos, = el que creó el cielo y cuanto hay en él, la tierra = y cuanto hay en ella, = el mar = y cuanto hay en él: "¡Ya no habrá dilación!
7 sino que en los días en que se oiga la voz del séptimo Ángel, cuando se ponga a tocar la trompeta, se habrá consumado el Misterio = de Dios, según lo había anunciado como buena nueva = a sus siervos los profetas." =
8 Y la voz de cielo que yo había oído me habló otra vez y me dijo: "Vete, toma el librito que está abierto en la mano del Ángel, el que está de pie sobre el mar y sobre la tierra."
9 Fui donde el Ángel y le dije que me diera el librito. Y me dice: "Toma, devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel."
10 Tomé el librito de la mano del Ángel y = lo devoré; y fue mi boca dulce como la miel; = pero, cuando lo comí, se me amargaron las entrañas.
11 Entonces me dicen: "Tienes que profetizar otra vez contra muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes."


Esto lo coloque precisamente el dia 22 de Febrero en mi facebook como una de las cosas que ultimamente he estado analizando. Segun otros estudiosos del tema de los Crop Circles; quienes afirman al igual que su servidor, que estos circulos en los sembradios de trigo, son hechos por seres que son muy inteligentes, seres que vienen incluso de otras galaxias y que nos avisan de los hechos que estan por suceder. Aqui lo importante es que sepas interpretar el mensaje. Pero como bien dijo Jesus El Cristo, que llegara un momento en "que veras y no veras, escucharas y no escucharas".



Es decir, que a pesar de tanto mensaje que nos llegue advirtiendonos tantas cosas, terribles o sucesos catastroficos como el que el que ha sucedido. O mejor dicho, nos llegaran esta clase de mensajes, pero el ser humano es tan necio que no pondra atencion especial en ello y lo dejara pasar. Volteara atras y se dara cuenta que ya es demasiado tarde.

Hoy mismo incluso ya se podian leer las noticias en internet donde la NASA confirma una vez mas, que modifico el eje de la tierra. Este terremoto que acaba de ocurrir el dia 27 del mes pasado; fue tan intenso como el anterior terremoto, que incluso provoco un tsunami alla por el año del 2004 en el oceano Indico.



Pero bueno...muchos amigos estaban incredulos cuando se los comente, incluso una amiga muy querida que es precisamente de Chile, me comentaba muy impresionada su interes por saber cuando ocurriria este hecho, y no es solo por eso; si no, porque tambien en el mes de Enero esta prediccion del terremoto la colo que precisamente en mi blog, donde afirmaba que la gente veria luces en el cielo, para despues correr con miedo o terror ante el fenomeno que ocurriria enseguida.



En fin, ahora les dejo precisamente las imagenes de los POSIBLES lugares donde ocurriran los siguientes fenomenos teluricos. Es solo una posibilidad, pero quien sabe realmente cuando ocurra, lo que es cierto es que hay tanto por investigar respecto a estos fenomenos, y que en su momento lo publicare ya saben en mi libro PARALELO 27, o tambien aqui en mi blog.





Mientras tanto me pregunto....¿son estas formaciones las que anuncian los terribles terremotos...?

No hay comentarios: