miércoles, 26 de agosto de 2009

Paralelo 27 CUARTA PARTE

Lo prometido es deuda, he aqui la ultima fotografia de las naves de los seres de Orion.
Este avistamiento tuvo lugar el pasado 8 de Agosto del año en curso. Cabe mencionar que fue muy cerca de donde tome la primer fotografia del ovni de estos seres procedentes de la constelacion de Orion.
Por lo pronto les dejo la fotografia y un analisis de los años en que han hecho contacto ellos, en los cuales me entregaron un calendario ciclico que esta compensado con los " Saros ", que es un período caldeo de 223 lunas, lo que equivale a 6.585,32 días (algo más de 18 años y 10 u 11 días) tras el cual la Luna y la Tierra regresan aproximadamente a la misma posición en sus órbitas, y se pueden repetir los eclipses. Por definición un saros son 223 meses sinódicos(S) (periodo de una Luna nueva a la siguiente). Conocido desde hace miles de años, es una manera de predecir futuros eclipses.





Aunque en palabras de ellos, los Saros que utilizaron se repiten en un periodo central de 234 años desde el primer año en que llegaron con su mision al nuestro planeta y en especifico a Mexico, alla por el año de 1523. Su mision final llegara en el año de 2225, cuando ya nuestro planeta se encontrara dentro de un periodo prospero. Mientras tanto les dejo ese diagrama donde aparecen los años en que llegaron para infiltrarse en nuestro planeta.

No hay comentarios: