Powered By Blogger

lunes, 31 de agosto de 2009

Paralelo 27 QUINTA PARTE

Ultimamente he tratado de tener mas evidencia del contacto que les he estado comentando respecto a lo que se publicara en el libro de PARALELO 27. Tengo mas informacion al respecto, pero por lo pronto les dejo esta imagen de la ultima de las fotografias de sus naves.
Esta la logre el fin de semana pasado, el sabado que fui a comer con unos amigos de la escuela. Fuimos a la terraza del restaurante, y una de mis amigas noto que no habia tomado yo ninguna fotografia como es mi costumbre.
Le dije que estaba esperando una señal...--jejeje--sonrei a mis adentros, y de pronto escuche esa vocesita, la de Illasus que decia que era el momento. He aqui la instantanea de ese momento.




En cuanto a la informacion, concierne a que la evidencia que he encontrado ultimamente, y como ayer por la noche platique con Illasus. El me decia que lo que he estado investigando y que es pues, la piedrecilla que encontro el anciano de los Villares --entiendase, y para ser mas practicos lean el libro RICKI B, de JJBenitez--.



La piedra indicaba precisamente el lugar donde se encontraba en ese momento la entrada por la que hicieron aparicion en este planeta alla por el año de 1523, ademas; muestra la pista de la fecha misma y como encontrar un artefacto escondido que incluso nos podria llevar a su lugar de origen. Esto es en la constelacion de Orion. Parece de ciencia ficcion, lo se..pero asi es.

No hay comentarios: