Powered By Blogger

viernes, 8 de mayo de 2009

FELICES 2000....



Ahh que chido es llegar a las 2000 entradas en mi blog...uff y como les he dicho no ha sido facil llegar a este numero de entradas. Agradezco de antemano a toda la gente que se da su tiempo de leer todas las cosas que escrbo en este mi espacio.
El dia de hoy 8 de mayo...quiero dedicar este espacio a una persona que conoci cuando era un bebe, y para quien lo dude si lo recuerdo, dado que el grabo la mayor parte de sus canciones y sus programas a partir de 1975. Me refiero al Señor Juan Carlos Abara, mas ampliamente conocido por muchos de nosotros que ya sobrepasamos los 30 años...bueno yo apenas los cumplo el 25 de junio, pero ese no es el caso..¡¡¡

En fin, tenia muchas canciones que me encantaban, porque en cada fiesta infantil, cumpleaños, que se yo...lo escuchambamos. Con canciones infantiles de su propia autoria, una que recuerdo con mucho fecto y cariño es la de "polito, polito"...de manera que en casa llegamos a tener un gorrion al que apodamos de esa manera, imaginense el cariño por una persona como lo era el "duende Bubulin".



Por lo pronto les dejo estos videos de un pequeño homenaje que le hicieron al duende, en la ciudad de Monterrey. Disfrutenlo ustedes que saben de quien les hablo, y los que no...conozcan a alguien que al menos en sus canciones infantiles no contenian mensajes luciferinos...jajjaa..y no es por hablar mal de alguien, pero ahi esta el caso de Barney...jajaja...Bueno ahi se los dejo.
Y gracias a todos por estas 2000 entradas.



Hola a todos, quiero agradecer los comentarios aparecidos y aclarar, que "NO" soy Ernesto zedillo, mi nombre es Juan Carlos Abara H y estoy para servirles en: jabara@fabricadexitos.com
Saludito de duénde.
Juan Carlos Abara h

"BUBULÍN"

No hay comentarios: