viernes, 29 de mayo de 2009

Un nuevo virus, y los que faltan

Dentro de las noticias que no nos deberian de impresionar, seria las que nos hablan de las epidemias, virus, nuevas enfermedades. Y lo digo de esta manera, porque es lo mas normal que pasa, ahora con la globalizacion de las cosas, en las que los medios de transporte se encargan de llevar y de acercarnos mas a los lugares tan distantes de nuestro mundo, es normal que las cosas como este tipo de emfermedades viajen de manera tan rapida.
Las cosas no terminan en cuanto desaparezca el virus de la gripe porcina, y ahora con las noticias de este nuevo virus que ya esta cobrando vidas en Africa y que lleva por nombre "Lujo"...ahh para nombrecito.

En septiembre y octubre de 2008, cinco casos de fiebre hemorrágica sin diagnosticar, cuatro de ellos mortales, fueron reconocidos en Sudáfrica después de la transferencia de aire de un caso índice crítico de Zambia. Suero y muestras de tejidos de las víctimas fueron sometidas a pyrosequencing imparcial, dando un plazo de 72 horas la recepción de la muestra, varios fragmentos de la secuencia discreta que representa aproximadamente el 50% de un genoma prototypic arenavirus. Posteriormente, la secuencia completa del genoma se ha generado por PCR de amplificación de fragmentos de la intervención utilizando cebadores específicos de secuencia complementaria a la obtenida por pyrosequencing y una cartilla de orientación universal de la conserva arenaviral termini. Análisis filogenético confirma la presencia de un nuevo miembro de la familia Arenaviridae, provisionalmente llamado virus de Lujo (LUJV) en reconocimiento de su origen geográfico (Lusaka, Zambia, y Johannesburgo, Sudáfrica). Nuestros resultados permiten el desarrollo de reactivos específicos para investigar más a fondo el depósito, distribución geográfica, patogenicidad e inusuales de LUJV, y confirman la utilidad de pyrosequencing imparcial de alto rendimiento para el descubrimiento de patógenos y la salud pública.

Miembros del género arenavirus, que incluye actualmente 22 especies reconocidas (http://www.ictvonline.org/virusTaxonomy. Asp? Versión = 2008), se dividen en dos complejos basados en serológicos, genéticos, geográficos y las relaciones [1], [2]: el Nuevo Mundo (NW) o Tacaribe complejo, y el Viejo Mundo (OW) o de Lassa-coriomeningitis linfocítica complejo que incluye el omnipresente arenavirus tipo de especies del virus de la coriomeningitis linfocítica (LCMV; [3]). El genoma ARN de arenavirus es bi-segmentado, que comprende un gran (L) y un pequeño (S) de que cada segmento de los códigos de dos proteínas en ambisense estrategia de codificación [4], [5]. A pesar de esta estrategia de codificación, el Arenaviridae se clasifican junto con las familias Orthomyxoviridae y Bunyaviridae segmentado como un solo capítulo, los virus de ARN sentido negativo.

América del Sur los virus de la fiebre hemorrágica de Junín (JUNV; [6], [7]), Machupo (MACV; [8]), Guanarito (GTOV; [9]) y Sabia virus (SABV, [10]), y los países de África el virus de Lassa (LASV [11]), se limitan a la seguridad de la biotecnología a nivel 4 (BSL-4) de contención, debido a sus asociados en aerosol y la infectividad rápido inicio de la enfermedad es grave. Con la posible excepción de NW Tacaribe virus (TCRV; [12]), que ha sido aislado de murciélagos (Artibeus spp.), Las especies se arenavirus transmitido por roedores de especies específicas en que la capacidad de infección persistente sin enfermedad manifiesta sugiere larga evolución adaptación entre el agente y su acogida [1], [13] - [16]. NW arenavirus que están asociados con los roedores de la subfamilia Sigmodontinae de la familia Cricetidae, OW arenavirus están asociados con los roedores en el Murinae subfamilia de la familia Muridae.

Los seres humanos son los más frecuentemente infectados por contacto con excrementos de roedores infectados, generalmente a través de la inhalación de polvo o en aerosol del virus de los materiales que contengan, o la ingestión de alimentos contaminados [13], sin embargo, la transmisión también puede producirse por la inoculación con fluidos corporales infectados y tejidos [17 ] - [19]. LCMV, que se propaga por el omnipresente Mus musculus como especies huésped y, por tanto, encontrarse en todo el mundo, causa síntomas en los seres humanos que van desde la infección asintomática o una enfermedad febril leve de la meningitis y encefalitis [13]. LCMV infección es raramente fatal en adultos inmunocompetentes, sin embargo, la infección durante el embarazo tiene graves riesgos para la madre y el niño y con frecuencia da lugar a anomalías congénitas. LASV los Estados de África, que tiene su depósito en la especie de roedor del género Mastomys, causa un estimado de 100,000-500,000 infecciones humanas por año en los países de África occidental. Aunque la fiebre de Lassa es generalmente sub-clínica o asociados con enfermedad febril leve, hasta un 20% de los casos puede tener graves enfermedades sistémicas que culminó con desenlace fatal [20], [21]. Otros tres arenavirus África no se sabe que causan enfermedades humanas: Ippy virus (IPPYV; [22], [23]), aislado de Arvicanthis spp. y Mobala virus (MOBV; [24]) aisladas de Praomys spp. en la República Centroafricana (CAR), y Mopeia virus (MOPV) LASV que, al igual que se asocia con los miembros del género Mastomys, y se informó de Mozambique [25] y Zimbabwe [26], aunque los estudios sugieren que los anticuerpos MOPV y LASV mayo También circulan en coche [27] en que las geografías de estos virus parece que se solapan (Figura 1). Hasta el presente, no se han publicado los informes de graves enfermedades humanas asociadas con arenavirus aisladas del sur de África.



MOBV, MOPV, y IPPYV (azul) no han sido implicados en las enfermedades humanas; LASV (rojo) puede causar fiebre hemorrágica. El origen de la LUJV índice secundario y terciario y los casos relacionados en el brote de 2008 se indican en oro.

En septiembre de 2008 un brote de fiebre hemorrágica inexplicable se informó en el Sur de África [28]. El índice de pacientes fue por vía aérea en estado crítico de Zambia el 12 de septiembre a una clínica en Sandton, Sudáfrica, después de la infección a partir de una fuente no identificada. Infecciones secundarias fueron reconocidas en un paramédico (caso 2) que asistieron al caso índice de aire durante la transferencia de Zambia, en una enfermera (caso 3) que asistieron al caso índice en la unidad de cuidados intensivos en Sudáfrica, y en un miembro del hospital personal (caso 4) que limpian la habitación después de que el caso índice murió el 14 de septiembre. Un tercer caso de infección se registran en una enfermera (caso 5) que asistieron a caso 2 después de su traslado de Zambia a Sandton el 26 de septiembre, un día antes de la barrera se puso en práctica de enfermería. El curso de la enfermedad en los casos 1 a 4 fue mortal; caso 5 ribavirina recibido tratamiento y recuperación. Una descripción detallada de los datos clínicos y epidemiológicos, así como análisis inmunohistoquímico y PCR que indica la presencia de un arenavirus, se informó en una comunicación paralela (Paweska et al. Emerg. Inf.. Dis., Presentado). Aquí informe detallado análisis genético de este nuevo arenavirus.

Virus de lujo (LUJV) es un nuevo arenavirus

Construido a partir de árboles filogenéticos plena L o S muestran la secuencia de nucleótidos del segmento LUJV ramificación de la raíz de la ÓMO arenavirus, y sugerir que representa un nuevo linaje genético, muy diferente a las previamente el virus de las especies y se caracteriza claramente separada de la LCMV linaje (Figura 3A y 3B). No hay pruebas de la serie de sesiones de redistribución del genoma se encuentra, dada la colocación de LUJV idénticas en relación con los demás sobre la base de arenavirus ÓMO S y L segmento de las secuencias de nucleótidos. Además, el análisis filogenético de cada uno de los ORFS revela topologías similares árbol filogenético. Un árbol filogenético construido a partir de L-polimerasa deducirse de aminoácidos (AA) LUJV secuencia también muestra cerca de la raíz de la ÓMO arenavirus, distinta de las especies se caracteriza, e independiente de la rama LCMV (Figura 3C). Una relación distante a ÓMO arenavirus también se puede deducir del análisis de la secuencia de la proteína Z (Figura S1). La secuencia de genes de NP LUJV diferencia de otros arenavirus del 36% (IPPYV) al 43% (TAMV) en el nivel de nucleótidos, y de 41% (MOBV / LASV) a 55% (TAMV) en el nivel AA (Tabla S1) . Este grado de divergencia es considerablemente superior a los dos, propuso corte dentro de los valores (<10-12%), o entre (> 21,5%) ÓMO arenavirus especies [31], [32], e indica una posición única phylogenitic para LUJV (Figura 3D). Históricamente, las cesiones de arenavirus filogenéticos se han basado en el PN de porciones de genes [1], [33], porque se trata de la región para que la mayoría de las secuencias son conocidas. Sin embargo, a medida que más se han convertido en secuencias genómicas disponibles, los análisis de larga duración GPC secuencia han revelado evidencia de posibles relaciones entre ÓMO y NW arenavirus no reveló por sí sola secuencia PN [34]. G1 porque las secuencias son difíciles de ajustar algunos han aplicado análisis filogenéticos mediante la combinación de las GPC y el péptido señal G2 secuencia para el análisis filogenético [16]. Se incluyeron en el análisis de la secuencia quimérico signal/G2 (Figura 3E), así como la parte del receptor vinculante G1 (Figura 3F); ambos análisis puso de relieve la novedad de LUJV, mostrando una distancia de casi similares a partir de ÓMO NW virus.


Pero recordemos,este no es el momento para que cunda el pánico, es un tiempo al cual ustedes le llaman “resguardarse”, un tiempo para cerrar las puertas y ventanas y protegerse. Hemos previsto una pandemia mundial de mayores proporciones. Esta que están viendo y que ahora se está desarrollando será una pandemia como una o dos que van a seguir y vendrán más rápido que las del pasado.

Esta es precursora en la gran escala de las que vendrán en el futuro. De lo que sus epidemiólogos no han estado conscientes es que estas pandemias de gripe, las pequeñas, son las precursoras de unas más grandes. El virus de la gripe aviar fue el precursor de esta. Es un asunto de preparación, los cientificos o los paises del eje del mal no han hecho esto, es un asunto de los mecanismos de transporte mundiales; ya sea si son aves o si son cerdos o si son las personas, (ellas) transportan los virus con ellos. Las aves que son migratorias han proporcionado los medios para unificar el sistema dispersándola en todo el mundo de una forma rápida, haciendo que los organismos estén listos y receptivos para recibir estos nuevos agentes patógenos.

Es una siembra, por así decirlo, en donde se hace el trabajo preliminar por las formas tempranas del virus de la pandemia que lideran formas de virus más mortales en el futuro y realmente hay muy poca preparación en los centros de enfermedades para que puedan hacer algo previniendo la aparición de nuevos virus. Siempre están detrás de la curva, después del hecho, y esto ayudará a aquellas personas que sobrevivan a los virus que existieron antes. Pero no es la preparación para aquellos que son nuevos y que se han recombinado en nuevas formas virales.

Como se los dije y se lo han dicho otros maestros hace muchos años, que esta es una era espiral de cataclismos y crisis. Ellas tienen una cosa en común y es que son uniformemente mundiales. La que sigue existiendo y durará por otros dos o tres años por lo menos es su actual colapso económico, como le llaman. Esto ha debilitado la economía mundial, las líneas de comercio y las líneas de comunicación y la estructura financiera. Esto tiene una preparación para la próxima fase que es esta primera pandemia. Habrá otras crisis que vendrán y por la pérdida del dinero mundial no habrá recursos suficientes como para detener o desmantelar estos nuevos cataclismos a medida que estos se producen.

Nada de esto fue ideado por cualquiera de nosotros que tenemos asuntos con este mundo. Estos se desarrollan naturalmente y ocurren los acontecimientos. Son más mortíferos debido a la inmensa población mundial de su mundo. Además, estos no fueron fomentados o desarrollados por lo que pueden llamar una fuerza o energía maligna. Esto es simplemente el resultado de los mecanismos de la economía, la ecología y los factores medio ambientales más la energía de su madre tierra.

La población mundial ha oprimido demasiado a su mundo y ahora habrá un equilibrio. Esto no es un desquite, no es una venganza, es simplemente el equilibrio energético de un mundo con demasiadas personas que han arrasado con los recursos de el. Sean prudentes, tengan cuidado, pero más que todo no estén temerosos. Mantengan la cabeza en alto, estén confiados sabiendo que donde van están rodeados de su campo áurico, el que es energético. Asegúrense de poner la frecuencia del filtro más alto que la frecuencia del agente patógeno más alto que pueda estar cerca de ustedes.

Hay personas que han sido tocadas con este virus y que no lo han transportado ni lo han propagado dentro de su cuerpo. Pueden hacer lo mismo. Sin embargo, no es una situación de ser perfecto o bueno o ser salvados o no salvados. Simplemente es la mecánica de una pandemia pero deben tener la precaución y los cuidados prescritos y que pueden ser inculcados a través de la sintonía con la vibración más alta de su mundo. Les sugerimos ejercitar esto sabiendo que están completos, sanos y bien.



http://translate.google.com.mx/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.plospathogens.org/home.action&sl=en&tl=es&history_state0=

No hay comentarios: