Powered By Blogger

sábado, 2 de mayo de 2009

Mis visitas

Hola amigos, los saludo con afecto y esto es para aquellos que ya han colocado mi pagina entre sus visitas favoritas. Hoy les tengo la imagen de una zona del Planeta, del sur de mi continente. Pues hoy revisando a los visitantes, me encontre entre las ultimas visitas a una persona del Peru, asi que hoy tiene el honor de aparecer, aunque sea desde las alturas en mi pagina.
Y el ranking sigue como a continuacion de entre los paises que mas me visitan.

1.- PERU
2.- CHILE
3.- ESPAÑA

Chile le viene pisando los talones a Peru, no se dejan; y la verdad es que yambien tengo bastantes amigos en Chile, muchos Peruanos tambien son mis cuates..pero del que me sorprende es de la gente de España que ha estado muy al pendiente de lo que escribo, sobre todo en el asunto de mi libro que quiero publicar...ahh que bien. Bueno los dejo con la imagen, y si tu fuiste el que me visitaste, aunque sea dejame un mensajito en el libro de visitas. Buen fin de semana para todos, y ya saben..aguas con la influenza.

No hay comentarios: