lunes, 25 de mayo de 2009

GALLOS BLANCOS POR EL ASCENSO....



El gol que anotó José Luis "Parejita" López en el encuentro de Ida le dio al Mérida el título del torneo Clausura de la Primera División A después de que este domingo el choque de vuelta entre Tijuana y Mérida termina empatado sin goles.
Ya con el título de monarca del Clausura, los Venados de Mérida habrán de enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro, el campeón del torneo Apertura, en una final por el ascenso a jugarse en dos encuentros.
El partido de Ida será este miércoles en el Estadio La Corregidora de Querétaro. El duelo de Vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Carlos Iturralde.
ARMANDO RAMÍREZ-RECORD.COM.MX



Ya con las cartas puestas sobre la mesa...y las sensaciones que nos ponen la piel de gallina, y que mejor dicho. Gallos Blancos disputara una vez mas una final por el ascenso a la primera division, y como todas la veces que ha ocurrido, va a ser dificil lograr este pase. Pueden decir lo que quieran los aficionados...que Merida viene cansado, que le vamos a ganar muy facil...pero bueno.



Lo cierto que los partidos de futbol se ganan en la cancha, sobre ese pasto verde que es la zona de combate, para que los nuestros, este equipo de casa, saque los espolones una vez mas y dedique a su aficion que es muy grande un partido en el que deje todo en la cancha.



Para marchar no solo con el animo, si no con las pilas bien puestas hacia Yucatan, y disputar mas tranquilamente esa final que veremos desde lejos este sabado con las banderas en mano, las mascotas preparadas, las camisetas bien puestas...apoyemos al equipo y dejemos atras los temores. Y ustedes equipo adelante, que nosotros siempre alentaremos para que sigan adelante....y tengan en mente a su aficion, su familia y sus sueños por verse de nuevo en la primera division.

ARRIBA GALLOS BLANCOS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: